952 657 063 - 646 95 73 92
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre la Política de privacidad. ACEPTAR

Entorno privilegiado

Parque Natural los Montes de Málaga

No se pierda la oportunidad de descubrir el hermoso marco natural en el que se ubican nuestras casas

No se pierda la oportunidad de descubrir el hermoso marco natural en el que se ubican nuestras casas rurales junto al Parque Natural de Los Montes de Malaga, con una amplia variedad de flora y fauna autóctona. También, a escasa distancia, están pueblos que representan la esencia de La Comarca de La Axarquia: Comares, Colmenar, Casabermeja, Riogordo… sin olvidarnos de la capital, Málaga.

Esta localización privilegiada permite a nuestros huéspedes tener la posibilidad de gozar de este maravilloso entorno natural mediante diversas rutas de senderismo. asimismo, en un futuro cercano, pondremos a disposición de nuestros clientes otras actividades complementarias, como rutas a caballos y visitas al antiguo molino de aceite de la finca.

© Copyright 2018. Todos los derechos reservados Lagar Martinez