952 657 063 - 646 95 73 92
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre la Política de privacidad. ACEPTAR

Como llegar a las Casas

El complejo rural se encuentra situado a menos de 2 Km del Parque Natural de los Montes de Málaga (Málaga), en el cual existen un gran diversidad de flora y fauna, autóctona de la zona.
TRAYECTO RECOMENDADO Para llegar a las casas por el acceso mas seguro y confortable es importante seguir nuestras indicaciones y la señales colocadas en el camino. Los navegadores, como Tomton, Google maps, etc, recomiendan un trayecto en peores condiciones y menos seguros.
Pongase en contacto con nosotros en el número de ateción al cliente 952657063

Desde Málaga

Saliendo de Málaga, coger la carretera de los montes (A-7000), pasar la Fuente de La Reina, Puerto del León. Una vez que se llegue al Cruce de “Venta del Galwey”, en el cual se señaliza Comares, coger dicha dirección (carretera MA-3103). A unos 2,5 Km de la carretera MA-3103, aparece señalizado el “Complejo Rural Lagar Martínez”.

© Copyright 2018. Todos los derechos reservados Lagar Martinez